Componentes

L-ARGININA

Es “el aminoácido de la potencia”; Los aminoácidos son las unidades químicas de las proteínas y éstas no podrían existir sin las combinaciones de los mismos. Incluso son necesarios para que ciertas vitaminas, minerales, hierbas y enzimas sean de acción efectiva.

GUARANA

Guaraná es un estimulante físico, psíquico, intelectual y sexual. Previene fatigas disponiendo mejor la producción de ácido láctico de los músculos; como fitoterapéutico (terapéutica con hierbas) contiene un 10% del estimulante llamado Guarenina (cafeína) y es usado como energizante y depurador ("cleanser") general

Contiene otras xantinas (teobromina, teofilina), saponinas y taninos; se usan las hojas y semillas. Además de estimulante tiene propiedades antioxidantes, relajantes musculares y diuréticas.

DAMIANA (Turnera Afrodisiaca)

Esta planta es afrodisíaca y tónica. La Damiana actúa de manera rápida y efectiva sobre los centros nerviosos, con una acción tónica general y particularmente sexual estimulando además los riñones como diurética y la vejiga y de inmediato los mismos órganos sexuales.

Su principal indicación es la impotencia masculina pero actúa de manera superlativa también en la falta de deseo y el desinterés sexual en ambos sexos, lo que la hace muy útil en ciertas mujeres con tendencia a la aversión sexual, en ellas su efecto afrodisíaco es rápido, potente y seguro.

GINKO BILOBA

Arbol considerado sagrado en China, se le agrega un cierto efecto vasodilatador en la zona genital. Posee flavonoides (ginkgoloides y heterósidos) que actúan en el sistema vascular.

Resumiendo sus funciones decimos que:

  1. Mejora significativamente la respuesta eréctil
  2. Es útil para neutralizar los efectos secundarios en el área sexual (retardo orgásmico, impotencia); posee un cierto efecto vasodilatador en la zona genital.
  3. Tiene una función anti-envejecimiento muy importante, científicamente probada.
  4. Mejora la elasticidad de las venas y arterias y de la pared capilar.
  5. Aumenta la oxigenación celular.

GINSENG (Panax ginseng)

El adaptógeno anti-stress natural por excelencia. Como síntesis de su acción podríamos consignar que:

  1. Aumenta el vigor y la energía.
  2. Permite resistir al estrés y la fatiga.
  3. Sostiene un mejor funcionamiento del sistema nervioso.
  4. Es un adaptógeno que controla los efectos dañinos delestrés.

VITAMINA E (Tocoferol)

Es una vitamina antioxidante que posee una acción benéfica directa sobre la próstata y en la producción espermática.